Danaia: Operación Black Friday

El Black Friday llega a Danaia

Estamos en noviembre. Resulta que hace poco que iniciábamos nuestro proyecto en Danaia y ya casi ha pasado un año. Recientemente hemos cambiado la imagen de la web y ahora llega otra fecha importante al calendario, el Black Friday.

El día 24 de noviembre, tiene lugar este acontecimiento a nivel global en lo que a compras se refiere. Se trata del día en el que dan comienzo las compras navideñas.

Black Friday Danaia
Black Friday Danaia

Tuvo sus inicios en EEUU. El día después del Día de Acción de Gracias gran parte de la población acudía a las tiendas para comprar los regalos de Navidad.

En España se ha instaurado con fuerza y muchos comercios apuestan por hacer grandes descuentos en sus productos. Tanto aquellos que venden desde un establecimiento, como esos otros que utilizan las redes para gestionar las operaciones. En este caso Danaia no ha querido quedarse fuera y apuesta fuerte por este gran día.

Es el mejor momento para regalar a alguien que quieres unas gafas de sol. No puedes dejar pasar la oportunidad puesto que no se verán descuentos así en mucho tiempo. Pero ahora no vamos a darte muchos detalles. Queremos dejarte con la intriga unos días. Porque sólo durante ese fin de semana del 24 al 26 de noviembre te verás recompensado con un gran descuento en tus compras en Danaia.

Estate atento a las novedades que iremos diciendo a lo largo del mes y por supuesto no dejes de visitar la web ese fin de semana del 24 al 26 de noviembre.

www.danaia.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.